Es responsabilidad de todo visitante del Sitio (“usuario”) leer los presentes términos y condiciones de uso, por lo que, al acceder al Sitio, el usuario acepta de manera incondicional y plena los términos y condiciones establecidos en el presente documento. Por lo anterior, se recomienda la visita periódica a la sección de términos y condiciones. El visitante será responsable por cualquier uso indebido, anormal o ilícito que se haga del Sitio y sus contenidos. En especial, el usuario se compromete a no:
- No utilizar contenidos (imágenes, textos, vídeos) para publicidad sin previa autorización.
- No realizar actividades técnicas que impidan la libre administración, uso y publicación de los contenidos por parte de la Fiduciaria Caja Social.
- No incurrir en conductas ilícitas como daños o ataques informáticos, interceptación de comunicaciones, infracciones al derecho de autor, uso no autorizado de terminales, usurpación de identidad, revelación de secretos o falsedad en los documentos.
- No alterar su contenido con material pornográfico, injurioso, falso y, en general, cualquiera que atente la seguridad y la sana convivencia.
- No alterar el uso de las marcas, logos y demás signos distintivos, tanto de la Fiduciaria Caja Social como de terceros que aparezcan en el Sitio.
En todo caso, el usuario entiende y acepta que Fiduciaria Caja Social se reserva el derecho de tomar acciones de índole administrativo y legal contra cualquier usuario que, a juicio de la Fiduciaria haga uso indebido del Sitio. Lo anterior implica que el usuario se hace responsable de indemnizar cualquier daño causado tanto a Fiduciaria Caja Social como a terceros que vean vulnerados sus derechos con su actuación.